Para buscar lo que necesitéis

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de mayo de 2011

Para mis murcianicos de LORCA



Hoy solo puedo hacer una entrada, y no es de comida, sino para mandar todo mi afecto, mi cariño y mi sentimiento a la ciudad de LORCA, taller del tiempo, ciudad del sol, por el terremoto que ha habido esta tarde.
Tengo a varios amigos que son de allí, pero ya me he enterado que tanto ellos como sus familias están todos bien, por lo que me alegro muchísimo.
Pero da tanta pena ver a la gente que no puede entrar en sus casas, y que tiene que echarse a la calle por si sus paredes se derrumban... y saber de las 10 muertes que ya han habido... y los heridos... fuuuu...
A mí me ha pillado en la ciudad de Murcia, y se ha notado muchísimo, así que no quiero imaginarme cómo habrá sido en Lorca.
UN ABRAZO ENORME A TODOS LOS LORQUINOS, de una murcianica, con muchísimo cariño.

14 comentarios:

  1. Otra murcianica que quiere enviar un fuerte abrazo a todos los afectados de esta desgracia y mi mas sentido pésame a las familias de las víctimas de esta catástrofe.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. y yo un vecino de murcia y medio murciano también me quiero unir a toda la región de murcia y dar mi mas sentido pésame a la familia de los afectados, Noe me alegro por ti y por tus amistades de lorca que esteis bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Otra murciana más que se une... No me lo creía cuando después de 12 años volvía a notar como mi casa temblaba...y como dices, ni me quiero imaginar como lo han notado en Lorca!!
    Un besO muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo amigos en Lorca, y aunque no han sufrido desgracias personales, si materiales. Por ellos, y por todos los que han perdido a un ser querido, la mayor solidaridad de los murcianos. Un abrazo para todos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a vuestro sentir porque yo tb tengo amigos allí e imagino el miedo que han debido pasar... Mi pesame para la familia de los fallecidos y tooodo el animo, apoyo y cariño para el resto de afectados. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Otra murciana que se une a todos los Lorquinos ,mucho animo para todos y mi pesame para las familias de los fallecidos.un beso

    ResponderEliminar
  7. desde aqui en malaga un abrazo muy fuerte y muchisimos animos para todas esas personas que han perdido un poquito de su vida en 5 segundos,desde aqui todo nuestro cariño y que sean muy fuertes para superar estas cosas que truncan la vida en un suspiuro....

    ResponderEliminar
  8. Desde Cadiz tambien me uno a tus deseos, con el corazon encogido vimos las noticias, y esta tan cerca lo de Japon que nos impresionamos mucho mas, espero y deseo que se recuperen pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Creo que toda España esta unida contigo y tus deseos, por lo menos cuenta con los mios, es una pena lo que ha pasado, no tengo a nadie en Murcia ni en Lorca, pero es igual como si lo tuviera.
    Besos y amor para todos los afectados.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  10. Noe estabas en Murcia? vaya susto. Aquí estamos bien y la familia de Lorca, mi marido es de alli, tambien.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Sí bella, en Murcia Capital estaba. Dando clases particulares a un chaval que se asustó tanto como yo cuando sintió temblar toda su habitación.
    Flipante.
    Mil gracias a todos.
    Hay que animar mucho a Lorca, que lo necesitan.
    Un abrazo enorne.

    ResponderEliminar
  12. Vaya susto Noe.
    Y yo con familia en Lorca, hasta que no supimos de ellos... no viviamos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Noe, soy Lola, veo que mi comentario de apoyo a los murcianos por el terremoto no se ha publicado, quizas haya sido por el problema con blogger, de todas maneras me uno a tus deseos de solidaridad y apoyo para todas las personas de Lorca.
    Decirte que te pases por mi blog que te he dejado un regalo, espero que lo aceptes y te guste. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  14. Noe, nada, que el pollo no sale.
    Besazos

    ResponderEliminar

Prometo contestar a todos los comentarios. Mil gracias por dejarlos. Ya sabéis que un blog se alimenta de vuestras opiniones. Noe.