Para buscar lo que necesitéis

Búsqueda personalizada

lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Premio Best Blog!


¡¡¡Holaaaaaa!!!
Hoy vengo por aquí para contaros que dos personas majísimas me han otorgado un premio cada una. ¡Y resulta que es el mismo premio! Me hizo tanta ilusión, que he estado esperando el momento más oportuno para dedicarle todo mi cariño a la realización de esta entrada.
Los dos blogs que me han otorgado el premio son:
http://nitalegysucocina.blogspot.com/ de mi recién estrenada amiga Helen, que es una persona prudente, buena y generosa :) Le encantan los gatos, como a mí.
http://cajitadeterciopelo.blogspot.com/ de Marisa, otra recién amiga bloguera que en algún momento injusto me ha dado su apoyo. Gracias Marisa. Me encanta las respuestas que diste en la entrega de tu premio Best Blog. ¡Y a ella también le encantan los animales!

Este premio consiste en dar a conocer los blogs y que nos conozcamos todos un poco más de forma personal, por lo que voy a empezar a contar algunas cosas sobre mí:

Soy Noe de Noemí, aunque contesto ya a muchos nombres: Noelia, Noemi, Noemí, Nayomi, Nou, Noe, e incluso Nuevemil, como me llama mi hermano Maxi algunas veces.


Tengo 27 años y vivo en casa de mis padres, en una pequeña pedanía de la capital de la Región de Murcia, y me encanta mi tierra, su gente y su ambiente. Además, la familia para mí es lo más importante, así que intento estar cada vez más unida a ella.


He descubierto que me gusta cocinar desde hace apenas 10 meses, y no he parado de aprender desde entonces. Cocino en casa cada día para mis padres y mi hermano Maxi (el pequeño de 20 años), aunque mi hermano mayor (Lico de 30 años) suele venir también a comer al menos un día a la semana.



Me gustan mucho los perros y los gatos. Como vivo en la huerta, siempre estamos acompañados de algún gatico (o pitiminí, como yo les llamo), o de algún perrico. También me gusta viajar, aprender cosas nuevas e innovar en las que ya conozco. 
Mi gran pasión es Pablo, con el que espero compartir el resto de mi vida. Ya os hablé de él en otra entrada, así que ya podéis haceros una idea. Le quiero con locura, eso sí os lo vuelvo a decir.


Como veis, el pelo lo he llevado muy largo, y de siempre. Pero este verano me lo corté y tampoco me queda tan mal. Lo he llevado oscuro, claro, pero casi siempre largo porque me encantaba el rizo natural que se me hacía así tan largo.


También me gusta mucho bailar, cantar... todo lo que me haga disfrutar de la música.

Pasional, sensible, pero a la vez segura de mí misma. Responsable, ... no sé. Bueno, también soy muy pequeñuji de vez en cuando y me gusta hacer y decir tonterías cuando la ocasión lo permite. 
 

Tengo amigos repartidos por todos sitios y gente de la buena, de la que sabes que puedes contar siempre que la necesites. 

 ...
...

Ahora os contesto a las preguntas más concretas que propone este premio:

1-Mi canción favorita: Soy más de canciones en castellano y sin embargo, esta es mi canción favorita:



2-Mi postre favorito: ¡¡¡¡La tarta de galletas de la abuela!!!!

3-Lo que me molesta: Las injusticias.

4-Cuando me molesto: Me callo, reflexiono y entonces hablo para intentar solucionarlo.

5-Mi mascota favorita: Mi "BICHU". Era una perrita que tuvimos en casa unos 16 años y que en realidad se llamaba Olivia, pero era mi gorda, mi bichu, mi todo...


6-Blanco o negro: Negro.

7-Tu mayor temor: Volver a perder a un ser muy querido.

8-Tu mayor rasgo o característica: ¡Ser polifacética!

9-Actitud de todos los días: ¡Optimista siempre!

10-¿Qué es la perfección? Ser feliz.

11-Color favorito: Azul.

12-Animal favorito: Perros y gatos por igual.

13-Número favorito: el 7.

14-Perfume que estoy usando: ETERNITY de Calvin Klein, que me regaló mi suegro.

15-¿ Prefieres recibir o dar regalos? Me encanta regalar y ser detallista, para luego llevarme el gran regalo de la cara de sorpresa de quien recibe algo de mí.

16-Último día que usaste sombra de ojos: Hace 2 días.

17-Día de la semana favorito: Viernes, porque dan paso al fin de semana.
  
18-Tienes tus uñas pintadas ahora: No. Me las pinto poco, y como mucho me pongo un brillico.

19-Mi pasión: Mi familia y mi Pablo. Pero también me apasiona comer!!!!!!


Para terminar, voy a conceder este premio a 15 blogs que, para mí, lo merecen por su tesón, su entrega, su cariño y su contenido:

¡Un abrazo!

29 comentarios:

  1. Muchas graciassss!!!! me lo llevo y en la proxima entrada lo coloco, ainsss!! que iluuuu!!! jejejeje enhorabuena por haberlo recibido por partida doble, te lo mereces doble o triple!!! me ha encantado leer cosicas sobre ti y conocerte un poco mas
    Un beso o un besico jaja ;-p

    ResponderEliminar
  2. Noe cariño, me ha hecho mucha ilusion que te acordaras de mi para premiarme, eso me hace pensar que me quieres un poquito, y me encanta que me quieran.
    Perooo, ahora viene el pero, no tengo por costumbre mantener este tipo de cadenas, por falta de tiempo y porque hay muchos blog que no los reciben por lo mismo, la falta de tiempo.
    Eso si, me ha encantado conocerte (guapisima y muy cariñosa) esa es la impresion que me llevo al conocerte, casi todas las respuestas tuyas las comparto, asi que tenemos el mismo gusto y cariño por la familia.
    Gracias por tu reconocimiento hacia mi y te mando un fuerte abrazo de oso Mamen

    ResponderEliminar
  3. Esto sí es una presentación y lo demás son tonterías!! me ha encantado conocerte un poquito más. Ahora si te veo por Murcia te reconoceré.Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Noe, felicidades por el-los premios y me alegro conocerte un poco mas.
    Gracias por acordarte de mi y te lo agradezco, ahora mismo cojo el premio y lo guardo, y en la próxima entrada que haga lo pongo, eso si.... yo responderé a esas preguntas y solo lo voy a conceder a un solo blog, ¿porque? porque las cadenas no me gustan y esto se extendería como la pólvora, asi que yo solo a uno, jejejeje
    Gracias de nuevo y decirte que eres guapisimaaaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti!!jejeje me ha gustado mucho lo que has escrito, jejeje soy prudente?jejeje me encanta esa descripcion sobre mi jejeje, solohay un fallo la de los gatos es marisa jejeje, a mi me gustan mas los perros jejejeje, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ay Helen, es cierto. Tú eres la de los perros. Es que entre tanto y tanto animal, me he confundido. Jeje.
    Loli, ¡de nada guapa! Me alegro que te haga tanta ilusión como a mí me hizo en su momento cuando lo recibí.
    Mameeeeeeen! No hay problema ninguno! Esto es cuestión de gustos y la verdad es que es la primera vez que sigo una cadena de estas y lo he hecho más que nada porque Helen y Marisa son unas tías geniales.
    MªJosé!!! Si me ves y me reconoces, salúdame! jeje.
    Fermín, gracias!!! Si haces eso, realmente será un detallazo por tu parte, aunque solo lo concedas a una persona.
    Un abrazo enoooorme a todos. Me alegro que os haya gustado esta entrada.

    ResponderEliminar
  7. Oyeeeeeeeeeee!! Enhorabuenaaaa y muchas gracias por hacerle un hueco a mi "mondongo" jajajajaja, se te ha olvidado decir una cosa de tí!! y es que......ERES AUTENTICA!!!!! Muchos besicossss bella florrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe, no veas que ilusión más grande me ha hecho, me he despertado hoy con un día un poco gris porque mi peque ha pasado una mala noche con un catarro y algo de fiebre, así que me quedo en casa a cuidarlo... enciendo el ordenador y mira.... que ilu.... gracias por acordarte de mi! me ecanta el premio, es genial conocer más de ti porque te leo continuamente y así es más personal! Que envidia me das con lo que cuentas de que tienes una huertica.... yo hecho muucho de menos Murcia, como vivo en Madrid, claro que voy siempre que puedo, me encanta el ambiente y la gente! me llevo el premio y voy a preparar la entrada, por cierto vaya pelo más chulo, a mi marido también se le forman esos rizos tan bonitos, por eso nunca lo lleva corto del todo! Besos besos y más besos! Nieves

    ResponderEliminar
  9. OHHHHHHHHH que iluuuu Noe! mil gracias por acordarte de mi!!!! normal que estemos enamoradas de nuestra tierra ............ como Murcia no hay ninguna!!!! :) Lo publico en la proxima entrada! :) Bscosss y mil graciass!!!! Marian

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mí.

    En cuanto pueda lo pongo en mi blog, me ha encantado conocerte.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Hola pekeñajaaaaa...
    Que sepas que no te perdonare por no poner una foto de tus amigos en la que salga yo....
    joooo... que poco te acuerdas de mi!!
    Mil besazos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Noe guapa muuuuchas gracias, sabes la ilusión que me ha hecho???
    Tienes huerta??? que bien niña, no sabes la suerte que tenéis...no se si sabes que yo también cuando puedo me bajo por la zona, y a la que podamos la intención es instalarnos allí...aunque me parece que por trabajo y otras cosas nos queda un tiempo...pero bueno a la que podemos nos venimos....
    oye dime si he de hacer algo...una entrada...es que no se como funciona...je je...
    un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. http://igloocooking.blogspot.com/2011/11/best-blog.html

    gracias otra vez murcianica, acho pijo, que ilusión!!!

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaa Noe, esto más que un premio es un exámen, jejejeje. Pero muchas gracias por acordarte de mí, de verdad, gracias.
    No te conozco en persona, pero por lo que veo y simplificando eres...AUTÉNTICA.
    Recojo mi premio y me examino murcianica.
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidaba decirte, me encantan los rizos, como yo tengo el pelo super tieso, me gustan los rizos. Ea.
    Más besicos

    ResponderEliminar
  16. Buenos días corazón ,muchas gracias por el premio y por acordarte de nosotros,pero no queremos seguir estas cadenas,la creadora del horno de Maria era mi hija y falleció hace cuatro meses,ahora lo continuamos sus padres y hermanos,ya hacemos mucho esfuerzo siguiendo con su labor,un abrazo bonita,disfruta la vida eres muy guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que te hemos conocido, sí!
    Como te has currado la entrada! te ha quedado genial...
    Y vaya pelazo, chica! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por acordarte de mi blog. Y encantada de haberte "conocido". Gracias a esta afición tan bonita que tenemos estoy "conociendo" a gente estupenda. Un beso y gracias otra vez. Feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  19. Amparo Herrera!!! Tú sí que eres auténtica, muchas gracias!!!!
    ¡Hola Nieves! Me alegro mucho que mi "regalico" sirviera para alegrar el día gris que pintaba. Mil gracias por seguirme. Voy a ver ahora mismo tu entrada...
    Mayyica! Avísame cuando lo pongas que le eche un vistazo para conocerte un poquito más!
    Magon! De nada. Tienes un blog que me encanta, así que es merecidísimo.
    Juliooooo!!! Jolines, estuve buscando alguna fotico contigo pero no la tenía por aquí. En cuanto la encuentre te prometo que la subo!
    Hola Nuria! A ver si te instalas prontico por aquí, que no veas el buen tiempo que hace todavía! Ahora mismo marca 21º!! Pues tienes que hacer exactamente lo mismo que yo, incluyendo el logo del premio. No hace falta que subas tanta foto. Yo me compliqué porque soy así...
    Jejeje, Orquidea! Qué graciosa eres, coñe! Muchas gracias. La verdad es que es totalmente un examen, por eso tardé tanto en publicar esta entrada!
    El horno de María... No sabéis cuanto me ha afligido leer vuestro comentario. Pero en el fondo he sonreído porque es muy bonito que sigais haciendo lo que María hacía con tantísima ilusión. No hay problema, no es necesario seguir esta cadena. Lo que quiero es que sepáis que sois blogs que me encantáis!
    Bárbara! Gracias!!!! Me encanta que te encante!
    Gypunto... de nada! A mí también me encanta conocer a gente por aquí. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por pensar en mí, Noe! No me gusta hablar mucho de mí en el blog, pero aún así me lo llevo encantada y te mando un besito.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias guapísima, en cuanto pueda lo cuelgo en el blog, por cierto, que esta semanita si mi marido tiene un ratito y me lleva a correos te mando el regalito vale??

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por recibir este premio! Más que merecido, por supuesto!
    Me ha encantado conocerte un poquito más a través de tantas fotos (geniales) y todas las cosas que has compartido con nosotros :)
    Te agradezco un montón que hayas pensando en mi para otorgarme el premio, pero hace tiempo que decidí no participar en cadenas de este tipo porque me falta tiempo para dedicarles, y porque me resulta muy difícil elegir a otros blogs a quien dárselo. Pero de verdad, mil gracias, sólo con ver que has pensado en mi me hace muchísima ilusión :))))

    Un abrazo

    PD. Tenemos muchas cosas en común!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Noe por acordarte de mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Angie! No pasa nada, yo es que me he lanzado a la piscina... pero si tú no quieres hacerlo, no hay problema.
    Lou, cuando tú puedas, ¡tranqui!
    Akane, me alegro que te haga tanta ilusión. De verdad que no pasa nada por no querer seguir estas cadenas. La verdad es que es la primera que yo sigo. Me encanta que te haya encantado ;)
    De nada, Magon.

    ResponderEliminar
  25. Noe felicidades

    Ya te conozco un poco más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita y completa entrada, me ha encantado toda ella..

    Sigue así, como eres...

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Noe solo te queria volver a comentar en caso que no allas visto tu mail que ya me ha llegado tu enorme e increible regalo de AIG..Ayer hice una pequeña entrada que esta dedicada unicamente a ti mi bella AVG....debo decirte directamente que me ha encantado....has sido muy generoza conmigo....Te mando un saludo enorme y decirte que pronto sabras mas de mi....Tu tarjeta me ha encantado......!!!GRACIAS...

    ResponderEliminar
  28. Fantástico poder conocerte un poquito más.... ¡¡¡¡¡ Mi sincera enhorabuna por el premio que te otorgan tus amigas, te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Trini! Qué ilusión que me escribas, con lo que me gusta tu blog...
    ¡¡Carmen!!! Muchísimas gracias. Seguiré así mientras pueda. Hace mucho tiempo aprendí a tener valores a las cosas importantes (familia, amigos, la tierra...), y no a las superficiales.
    ¡¡¡Ernesto!!! ¡Ya te he contestado en tu blog! ¡Eres genial! Me ha encantado tu entrada.
    ¡Hola Eurídice! Cómo me gusta tu nombre bloguero... ¡¡Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar

Prometo contestar a todos los comentarios. Mil gracias por dejarlos. Ya sabéis que un blog se alimenta de vuestras opiniones. Noe.